Masaje Metamórfico -- La Técnica Metamórfica por M.Carmen Boira

AHORA ES EL MOMENTO DE VIVIR EN ARMONÍA

La TÉCNICA METAMÓRFICA se conoce habitualmente como MASAJE METAMÓRFICO, y esta es una forma inapropiada de referirse a la Técnica de la Metamorfosis o Metamórfica.

LA TÉCNICA METAMÓRFICA


La TÉCNICA METAMÓRFICA es una técnica vibracional, catalogada dentro de las técnicas manuales, pues se aplica con las manos. La técnica vibracional produce una transformación en el movimiento de la energía.

La Técnica Metamórfica se aplica con un liguero toque a modo de caricia, que activa los sensores que tenemos por toda la piel, y alrededor de todo el cuerpo, en el campo energético que rodea el cuerpo físico. Es con el contacto, y la proximidad de la energía armónica y serena del catalizador, cuando se produce la catalización, y con ella el despertar de la Consciencia.

Al aplicarla sobre el cuerpo energético es de la misma forma, con un ligero pase, y no se produce contacto físico.

El catalizador está presente y acompaña en el proceso de la Energía Vital, sin intención, y sin dirigirla, permitiendo que fluya libremente, dejando que la inteligencia innata que hay en ella la lleve hacia donde se necesita con la intensidad y la frecuencia que sea conveniente.

EL MASAJE

Se aplica con una intención, se intenta aliviar el dolor o la contracción, presionando y frotando en una parte específica del cuerpo físico que el masajista considera.

INTENCIONALIDAD

En La Técnica Metamórfica no se pone intención, actúa sobre el campo energético. Al catalizar se produce el desbloqueo que permite que fluya la energía vital.

En el Masaje se pone intención, trabaja sobre el cuerpo físico y debe aplicarse en una parte concreta.

ES IMPORTANTE LLEGAR A COMPRENDER QUE NO ES MASAJE.

Solicitar Información

#Abajo

Guía Práctica de la Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica y los Niños

Técnica Metamórfica Un Regalo de la Vida

LIBROS AUTORA MARÍA CARMEN BOIRA

Inicio Artículos
# #

Gracias por su visita a mi Web

Inicio Metamórfica Fechas Cursos Niveles Cursos Cursos Otras Mat. Libros Mis Datos